Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

sábado, 6 de febrero de 2016

Oración de Poder con Resultados






     Cuando  Jesús oró en el Getsemani, sabia el poder que había en la oración y como agradar a Dios con su Fe. Uno de los detalles importantes en una oración de poder es la visualización y la forma como te trasladas con la imaginación a vivir el momento de lo que pides a Dios, como si lo estuvieras recibiendo o experimentando el dolor de otras personas en intercesión.

     Les compartiré una pequeña oración modelo para practicar este conocimiento.

     Padre, en el nombre de Jesús, me pongo de rodillas ante Ti, te doy gracias por este momento de oración, al poner ese querer como el hacer que tienes para mí, hoy quiero pedir por mi nación (Venezuela), que estamos atravesando por problemas financieros que influyen mucho en nuestras actitudes, con todo lo que he aprendido de Tu palabra, entiendo que todo esto es espiritual y causado por la desobediencia de hacer muchas cosas que no te agradan, te pido perdón por todo lo malo que hemos hecho, perdón por apartarnos del temor hacia Ti, por todo el odio y división entre nosotros mismos como venezolanos, perdón por aceptar la mala situación como si fuera buena. Padre, no sabes el dolor que me da el saber cómo el dinero produce tanta división y odio, yo logre vivir tiempos de abundancia y amor entre vecinos y ahora todos divididos. Padre, ayúdame  con mi dolor así como Jesús tuvo Tu ayuda cuando oró en el Getsemani. Padre, sé que Tú me escuchas y me ayudas en lo que pido, ya que me sostengo de Tu palabra cuando dice en el libro de Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.”.

     Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias por darme la oportunidad de hacer esta oración y compartirla con otras personas a nivel mundial. He orado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

     Si este conocimiento te ha sido útil, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición y así ser útiles como lo fue Jesús según la palabra. Los bendigo grandemente y les deseo que todo lo que necesiten lo puedan tener conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Amén.



No hay comentarios: