Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Oración de Sanidad del Reverendo Jaerock Lee






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un día inolvidable llenos de la presencia de Dios. Les dejo esta oración que me gustó mucho  y la transcribi para compartirla con ustedes.

Dios todopoderoso de amor: pon tu mano sobre los hermanos y hermanas y sobre todos los miembros de nuestras iglesias en el mundo entero que están recibiendo con Fe ésta oración que trasciende el tiempo y el espacio a través del satélite, la televisión, el internet o que están escuchando por radio o por cintas de audio en todo el mundo. Pon Fe en sus corazones para que puedan creer en ti y se despojen de todo pensamiento negativo y toda duda, libéralos de toda prueba de aflicción, quema con el fuego del Espíritu Santo de la cabeza a los pies toda parte enferma incluyendo toda célula, tejido y nervios, todo órgano interno e intestinos, que la luz de tu espíritu venga sobre ellos. En el nombre de Jesucristo ordeno al Diablo y a Satanás, a todo tipo de enfermedad, germen y dolencia: “FUERA”, quema con el fuego del Espíritu Santo toda enfermedad incurable y toda dolencia crónica. Que toda enfermedad contagiosa, resfriado y fiebre Desaparezca. Protégelos de cualquier tipo de microbio, virus y bacterias. Sánalos de todo tipo de cáncer, incluyendo cáncer al estomago, al pulmón, al hígado, cáncer de mamas, cáncer al útero, al intestino, y toda otra enfermedad como el sida, leucemia, apoplejía cerebral, presión arterial alta y baja, enfermedades cardiovasculares y pulmonares, diabetes y toda clase de inflamación. Quema con el fuego del Espíritu Santo toda polio, derrame cerebral, artritis y hernia. Que toda clase de dolor de espalda, de cabeza y toda clase de neuralgia desaparezca. Libéralos de toda epilepsia, autismo, depresión, neurosis y enfermedades mentales y de toda clase de parálisis. Que los cojos y tullidos se levanten y caminen, restaura la vista y el oído, Que los ciegos abran sus ojos, los sordos vuelvan a oír y que los mudos empiecen a hablar. Líbralos de todo tipo de accidente, restaura los huesos fracturados, sana toda quemadura. Libéralos de toda adicción a las drogas, regenera los nervios, tejidos y células muertas. En el nombre del Señor Jesucristo, ordeno al Diablo y a Satanás, al príncipe de la potestad del aire y a toda fuerza del mal: “FUERA”, todo espíritu maligno, inmundo de engaño, espíritu de mentira, espíritu de división, de tentación y todo otro espíritu de iniquidad: “FUERA”. Ato a toda fuerza de la oscuridad y de maldad, y que la Luz de tu Espíritu descienda sobre ellos.  Padre: fortalécelos para clamar en oración y dales poder para desechar todo pecado y llegar a la santidad, que tengan salud, que sus almas prosperen, que sus familias sean evangelizadas y vengan al Señor, protégelos de todo tipo de accidente y bendícelos para que tengan una vida de éxito y próspera en todo. Guarda y protege a todos tus hijos y sus hogares, centros de trabajo y negocios con el muro de fuego del Espíritu Santo, con tus huestes celestiales y tus ángeles. Da a los estudiantes sabiduría, perseverancia y pon el anhelo en sus corazones de estudiar y progresar, guarda sus corazones y pensamientos, de todo lo mundano y siembra en ellos un ferviente amor por el Señor. Dios bendice a tus hijos y que todo lo que hagan sea para Gloria Tuya, que con toda confianza puedan testificar que han conocido al Dios vivo y que Tú has respondido sus oraciones y los has bendecido. Gracias padre por haber escuchado nuestra oración. Toda la Gloria sea para Ti He orado en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Ver Video de esta prédica y adelanta hasta el minuto 51:44


Espero que esta oración les sea de gran utilidad y puedan recomendarla para que se multiplique la bendición.

6 comentarios:

Unknown dijo...

gracias quiero publicar lo que sufro de salud y yo fui delgado
pero por culpa mi familia fui operado de tiroides injustamente

quiero una limpieza general

dentro mi organismo y afuera, en todo mi cuerpo

no quiero tomar mas pastillas de tiroides tomar

tengo una flema dentro mi garganta

quiero una limpieza como un reloj jito

no mas pastillas de tiroides y ser delgado

quiero esas pastillas medicas no tomarlas mas

amanecer con mi tiroides y delgado

no me suenen mis braso no me traquee ninguna parte mi cuerpo

Unknown dijo...

Gracias por esta gran oración es de mucha ayuda en momentos de enfermedad me gusta ,siempre a la hago Con todo el corazón.

Unknown dijo...

Muy hermosa oración siempre la hago a diario y siento mucha paz en mi corazón ,gracias que el Señor lo soga bendiciendo amen.

Unknown dijo...

He seguido haciendo esta horacion y me ciento muy bendecido .porque nos proteje de todo espíritu de enfermedad.gracias Señor por todas tus bendiciones amen.

Unknown dijo...

Amén, gracias Padre lo creo y lo recibo con amor.

Unknown dijo...

Orar por mi casa hogar familia sanidad liberacion salud nombre Luis aguilar jara orar por la inscripción de la Visa diversificada del 2022 sorteo norteamericanas Lima peru