Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

jueves, 28 de abril de 2011

Mi Oración de Intercesión



     Señor Dios Padre, en el nombre de tu hijo amado Jesús, te doy la gloria y la honra este y todos los días. Te doy las gracias de todo corazón por todo lo que haces por mí y por todo lo que permites que yo haga en esta tierra. Padre, en el nombre de Jesús, hoy me pongo en la brecha, así como lo hizo Moisés por el pueblo de Israel y vieron como tu poder abrió el Mar Rojo, así te pido por los discípulos que me entregaste, la familia donde me colocaste, los amigos con quien he compartido, todos los miembros de la Iglesia donde me envolviste para servirte y todas las personas que tienen la oportunidad de leer esta oración; para que el bien y la misericordia los siga todos los días de su vida. Ato todo poder de las tinieblas que quiera impedir el crecimiento de ellos, los cubro con la sangre de Jesús, declaro que Tu mano está sobre ellos y vienen Ángeles que los cuidan; pido también para que pongas en ellos el querer como el hacer para que puedan pedir conforme a sus necesidades y puedan ver Tu gloria para que esa motivación los impulse a ayudar también a otras personas, así como lo hizo Pablo en la carta a los Efesios.
     Señor mío, cuídales su entrar y su salir, su boca y su pensar. Padre, en el nombre de Jesús, yo te ruego y te suplico, para que permitas se conceda mi oración y me corrijas en cualquier error que haya cometido al hacer mi petición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

     Si te ha gustado esta oración y te sirve de ejemplo para tu vida, recuerda recomendarla a alguien más que la necesite para ayudar a otras personas y se multiplique la bendición de Dios en nuestras vidas.

3 comentarios:

Noemí Saavedra dijo...

Amén 🙏. Hermosa oración.

Unknown dijo...

Oración por mi hijo melvin para salir del vicio de las drogas

Unknown dijo...

Toda la honra y la gloria sea para Dios