Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

martes, 26 de julio de 2011

Aplicando la sangre de Jesús en Audio



Este Video está compuesto por imágenes de la crucifixión y la aplicación de los 7 derramamientos de sangre de Jesús, con el propósito de que puedan aprenderlos y recomendarlo a otras personas para que la bendición se multiplique. Los bendigo con el amor de Dios.

domingo, 17 de julio de 2011

Feliz Dia del Niño (2011)



Después de Dios, los niños representan la mas grande motivación de superación para los seres humanos. Por esta razón, los que somos Padres y/o Madres, nos esforzamos por darle a nuestros hijos lo mejor.
En la palabra de Dios, Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. (Lucas 18:16)”.
Así que les deseamos un día muy especial, lleno de felicidad por todas las satisfacciones que reciban.

viernes, 15 de julio de 2011

Mi Oracion del Padre Nuestro



En la Biblia conseguimos que Jesús en los Evangelios de Mateo, Juan y Lucas habla de una oración muy famosa en el momento que los discípulos le preguntan de cómo deben orar. El problema es que las personas actualmente la oran sin detenimiento y sin pensar lo que dicen; cosa que no es agradable a Dios. Un ejemplo lo podemos vivir cuando le respondemos a otra persona sin estar pendientes de lo que decimos, a nadie le gusta que le hagan eso y mucho menos a Dios.


Así que quiero compartir mi oración del Padre Nuestro para facilitar la concentración de esa oración tan importante.


“Amado Padre y Dios, creador del cielo y la tierra y todo lo que esta en ella, Tu que estas en el cielo y puedes vernos desde allá, santificado y alabado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y manifiéstalo sobre nosotros y nuestra familia, danos hoy el pan de cada día permitiendo que nuestro cuerpo tenga todo lo que necesite en esta tierra, perdona nuestras deudas y todo pecado consiente e inconscientemente cometido, así como nosotros hacemos lo posible por perdonar a nuestros deudores, no nos dejes caer en tentación haciendo lo malo ante tus ojos y líbranos de todo mal, permitiéndonos hacer tu voluntad todos los días hasta el fin del mundo, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.”

Si esta oración te ha movido a hablar mejor con Dios, te ruego la compartas con otras personas para que multiplique esta gran bendición.