Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

jueves, 19 de mayo de 2011

Kimberly Daniels - Oracion del Comandante de la Mañana

Esta oración es un poco larga pero muy motivadora como todas las que se encuentran en este libro. Les dejo desde Youtube que lo pude colocar para que ustedes lo puedan aprovechar y también tiene fondo musical.








Espero les sea de gran ayuda en estos caminos con Cristo y recuerda recomendarlo a otra persona para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

lunes, 16 de mayo de 2011

Video - Los 7 derramamientos de Sangre de Jesús






Si eres una persona que asimila más con oír, ya conseguí un sitio en Internet que publicó el video de Cesar Castellanos donde habla de los 7 derramamientos de Sangre de Jesús y sus aplicaciones y quiero compartirlo con ustedes…




Ver video:





Este Video, por su tamaño, enseña el primer derramamiento. Les estaré avisando de los siguientes cuando los consiga.






Si te ha gustado esta información y ha sido útil para ti, recuerda recomendarlo a otras personas para multiplicar esta bendición.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres



Desde que Dios creó al hombre como su creación perfecta, le hizo una ayuda idónea que le permitiría reproducirse y ser más feliz. También vemos como Dios escoge a una mujer para que diera a luz a su hijo Jesús. En conclusión, “Que importante es la Mujer y más aún cuando decide ser Madre”.


Gracias a Dios por haber creado a la mujer con todas las cualidades y virtudes que el hombre necesita para que le ayude.


Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, especialmente las que son mamá porque tuvieron el valor de asumir una gran responsabilidad al llevar a otra persona dentro de su vientre.


Las bendigo con el amor de Dios.

lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevo Blog - Célula G12




Hola a todos mis seguidores y visitantes. Les invito a que conozcan mi nuevo blog que trata sobre enseñanzas en la Célula G12. Espero les sea de gran provecho y recuerden poder recomendarlo a otras personas.




http://micelulag12.blogspot.com/

Saludos y les Bendigo con el amor de Dios.

domingo, 1 de mayo de 2011

Dia del Trabajador



A todas las personas que trabajan, les deseo un Feliz Día. Mis mejores deseos de paz y amor y que Dios haga mover sus bendiciones cubriendo toda necesidad sobreabundandote en sabiduría para que hagas cosas mejores cada día.


Muchos Saludos y Exito.


Jorge Luis Escovar Gil