Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

jueves, 28 de abril de 2011

Oración para las Mentiras



Padre y Dios, en el nombre de Jesús, pido por esas personas que dicen mentiras y que me buscan o llegan a mí para compartirlas conmigo, para que hagas realidad esas mentiras y así ya no lo sean y podrán ser libres porque tu palabra nos enseña que la verdad nos hará libres. Señor mío, en el nombre de Jesús, gracias por darme esta sabiduría, la cual he pedido mucho. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Si te ha gustado esta oración, recuerda recomendarla para que otros obtengan la bendición.

Mi Oración de Intercesión



     Señor Dios Padre, en el nombre de tu hijo amado Jesús, te doy la gloria y la honra este y todos los días. Te doy las gracias de todo corazón por todo lo que haces por mí y por todo lo que permites que yo haga en esta tierra. Padre, en el nombre de Jesús, hoy me pongo en la brecha, así como lo hizo Moisés por el pueblo de Israel y vieron como tu poder abrió el Mar Rojo, así te pido por los discípulos que me entregaste, la familia donde me colocaste, los amigos con quien he compartido, todos los miembros de la Iglesia donde me envolviste para servirte y todas las personas que tienen la oportunidad de leer esta oración; para que el bien y la misericordia los siga todos los días de su vida. Ato todo poder de las tinieblas que quiera impedir el crecimiento de ellos, los cubro con la sangre de Jesús, declaro que Tu mano está sobre ellos y vienen Ángeles que los cuidan; pido también para que pongas en ellos el querer como el hacer para que puedan pedir conforme a sus necesidades y puedan ver Tu gloria para que esa motivación los impulse a ayudar también a otras personas, así como lo hizo Pablo en la carta a los Efesios.
     Señor mío, cuídales su entrar y su salir, su boca y su pensar. Padre, en el nombre de Jesús, yo te ruego y te suplico, para que permitas se conceda mi oración y me corrijas en cualquier error que haya cometido al hacer mi petición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

     Si te ha gustado esta oración y te sirve de ejemplo para tu vida, recuerda recomendarla a alguien más que la necesite para ayudar a otras personas y se multiplique la bendición de Dios en nuestras vidas.

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi Oración de Bendición





Hola a todos mis hermanos en cristo y visitantes. En mi búsqueda por una oración más efectiva que mueva la mano de Dios, mi Pastor y Lider: Robert Vargas de la Iglesia “Centro de Multitudes Cristiana Bethel” me recomendó un libro extraordinario de la Pastora Kimberly Daniels llamado “Oraciones que producen Cambios” y se los recomiendo mucho. Les dejo esta oración de ese libro para que se gocen en el Señor.

MI ORACIÓN DE BENDICIÓN
Soy un hijo del Rey, y heredero de Dios, y coheredero con Cristo. Soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama. El temor no tiene lugar en mi vida, porque Dios no me ha dado
espíritu de temor. Estoy confiado en que ninguna arma forjada contra mí prosperará, porque si Dios está por mí, ¿quién puede estar contra mí? Toda maldición dicha contra mí no tiene poder, porque soy bendito. Satanás no puede maldecir a quienes Dios ha bendecido. Soy bendito en mi entrada y bendito en mi salida. Mis enemigos vendrán por un camino y Dios hará que huyan por siete caminos. Todo lo que yo haga prosperará. Todos los pueblos de la tierra verán que soy llamado por el nombre del Señor. El Señor me ha hecho abundar en bienes. Soy alguien que da, no alguien que pide prestado. Soy cabeza y no cola. Estoy
encima y no debajo. Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada
podrá separarme del amor de Dios.

Si te ha ministrado esta oración, te recomiendo comprar el libro para bendecir al autor y recuerda recomendarlo a otras personas para que obtengan la bendición.

También puedes extraer de este blog las oraciones aplicando la sangre que Jesús derramo.

lunes, 25 de abril de 2011

El Espiritu de Venganza



Estuve investigando sobre este espíritu, la cual la biblia hace referencia pero no con ese nombre, debido a los cambios negativos que se manifiestan al querer liberar un alma para Dios en Intercesion o guerra espiritual. Consegui un informe muy bueno que quiero compartir con ustedes. Solo extraje una parte por si quieres revisar el Link.
http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/el-espiritu-de-venganza-luego-de-una.html

El Espíritu de Venganza
Es un demonio que pretende levantarse con cierta violencia en contra nuestra luego de haber estado en Guerra Espiritual. Normalmente este demonio, puede usar a otras personas para atacarnos: criticas, chismes, calumnias...o bien se presenta por medio de enfermedades, accidentes, perdida de dinero, problemas de cualquier tipo, con un solo fin: sacarnos, robarnos totalmente la paz y el gozo del Señor.
Podria presentarse como una depresion. Justamente esto fue lo que le ocurrio al profeta Elias, cuando tuvo gran victoria frente a los profetas de Baal : huyo al monte, fue atacado por un espiritu de venganza ( en foma de temor y depresion), y quiso morir. Note , que luego de una victoria espiritual usted podria sentir un desasosiego y hasta depresión, pero dentro de todo es normal, porque la lucha en el plano espiritual es demasiado grande. Sin embargo este estado no prevalecera; con el paso de las horas ira disipándose si usted esta en correcta postura de fidelidad, integridad y rectitud delante de Dios.
El nombre de espiritu de Venganza, no existe como tal en la Biblia, pero nosotros los guerreros, asumimos este nombre debido a su manifestacion luego de una batalla espiritual.
¿Cuando y como ataca el espiritu de Venganza ?
Veamos algunos ejemplos en la palabra de Dios.
Hechos 16:16-26 (Nueva Versión Internacional)
Pablo y Silas en la cárcel
16 Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu de adivinación. Con sus poderes ganaba mucho dinero para sus amos. Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: — Estos hombres son *siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvacion.
Así continuó durante muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y reprendió al espíritu: — ¡En el nombre de *Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! Y en aquel mismo momento el espíritu la dejó.
Cuando los amos de la joven se dieron cuenta de que se les había esfumado la esperanza de ganar dinero, echaron mano a Pablo y a Silas y los arrastraron a la plaza, ante las autoridades.
Los presentaron ante los magistrados y dijeron: — Estos hombres son judíos, y están alborotando a nuestra ciudad, enseñando costumbres que a los romanos se nos prohíbe admitir o practicar.
Entonces la multitud se amotinó contra Pablo y Silas, y los magistrados mandaron que les arrancaran la ropa y los azotaran.
Después de darles muchos golpes, los echaron en la cárcel, y ordenaron al carcelero que los custodiara con la mayor seguridad.
Al recibir tal orden, éste los metió en el calabozo interior y les sujetó los pies en el cepo.
A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.
De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas. Aqui es muy claro, que luego de que Pablo hizo guerra espiritual liberando a la joven del demonio de adivinacion que tenia, le sobrevino un gran ataque por lo cual termino preso y muy golpeado. Claro que Pablo sabia lo que le estaba ocurriendo, pero aparentemente no le dio importancia al asunto y solo se dedico a alabar a Dios en esas circunstancias y pronto todo el malestar comenzo a disiparse .


Recuerda la autoridad que tienes en Cristo y que los poderes de las tinieblas no pueden negociar contra la sangre de Jesús.
Después que termines de hacer tu intersesion o guerra espiritual, hecha fuera el Espíritu de Venganza de tu vida, la de tu familia y la de tus vienes y declara que estas en victoria en Cristo Jesus. Amén.

Si te ha sido útil este material, recuerda recomendarlo para que otros se beneficien y juntos podamos limpiar la tierra que Dios nos dejo por herencia. Los Bendigo.

Aplicando el Séptimo Derramamiento de Sangre de Jesús




Su Costilla
Representa: Explota su Corazón, Dolor y Aflicción.
Basamento Bíblico: Juan 19:34
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando explotó su corazón, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre del espíritu de Dolor y de Aflicción. Ahora mi amor con Dios es único y muy especial.



Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.



Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Sexto Derramamiento de Sangre de Jesús




Sus Pies
Representa: El Propósito
Basamento Bíblico: Salmo 22:16
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando el clavo atravesó sus pies, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre del espíritu de opresión y me ubico en el propósito divino.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.



Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Quinto Derramamiento de Sangre de Jesús




Sus Manos
Representa: Productividad, Unción y Dones Espirituales

Basamento Bíblico: Salmo 22:16
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando los clavos atravesaron sus manos, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de todo espíritu de Culpa y Condenación, también soy productivo y se reactivan los Dones del Espíritu Santo en mí.



Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.



Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Cuarto Derramamiento de Sangre de Jesús




Su Rostro
Representa: Estima Propia
Basamento Bíblico: Isaías 50: 6
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó Cuando le arrancaron la Barba, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de todo espíritu de Rechazo, Injuria, Humillación, Menosprecio y gozo de una Autoestima Sana.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.

Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Tercero Derramamiento de Sangre de Jesús





Su Cabeza


Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando le colocaron la corona de espinas, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación.
Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de todo espíritu de pobreza y escasez.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.





Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Segundo Derramamiento de Sangre de Jesús








Su Espalda
Representa: Rebeldía, Pecado, Enfermedad y Dolor
Basamento Bíblico: San Mateo 27:26
Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando el látigo de Roma laceró su espalda, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de todo espíritu de Rebeldía, Pecado, Enfermedad y Dolor.
Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.





Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

Aplicando el Primer Derramamiento de Sangre de Jesús




Su Sudor
Representa: Traición y Engaño.
Basamento Bíblico: San Lucas 22:43 -44.
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando estaba en agonía, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de la traición y el engaño.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.



Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.