Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

martes, 24 de noviembre de 2009

Oracion por la Inseguridad

Padre, en el nombre de Jesus, te doy las gracias por ser yo tan importante para Ti. Hoy te pido que me acompañes y me cuides de una forma muy especial, así como estuviste con Moisés mientras dirigia al pueblo de Israel y no permitiste que la duda y el temor lo envolvieran, preparame y dame la valentia para cumplir con mi proposito en esta tierra. Tambien te pido que apartes de mi al hombre fuerte y todo espiritu del mal, potestades y principados. Ahora padre en nombre de Jesus, yo declaro que solo tu señor tienes autoridad sobre mi vida para que todos mis caminos prosperen. Gracias señor por todo lo que me das. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

lunes, 23 de noviembre de 2009

ORACION POR UN DIA MEJOR

Querido Padre Celestial, en el nombre de tu hijo Jesús, te doy las gracias por estar vivo, por estar sano, por tener una familia, por tener para dar, por enseñarme el proposito por el cual estoy aquí, por todo lo demas y en especial, por hacerme ver que los mejores dias de mi vida han comenzado.

Amado Padre, en el nombre de Jesús, hoy te entrego el libre albedrío para que seas Tu que me dirijas y hagas de mi una mejor persona, examina mi corazon y quita todo camino de perversidad que tenga programado, guarda mis labios y permite que cada palabra sea para edificar, aleja al hombre fuerte de mi vida y permite que sea util y ejemplo para Ti en este día.

Padre, te pido que concedas mi oracion, así como hiciste con Jabes cuando te pidio que ensancharas su territorio y le bendijeras.

Padre, te doy las gracias por escuchar mi oracion y porque se que todo lo que te pido se me concede, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

martes, 17 de noviembre de 2009

INICIO


Hola a todas las personas que me siguen en mis blogs.
Les informo que a partir del 23 de Noviembre de 2009 estare nuevamente alimentando todos los blogs.
Disculpen el retraso.

Mis mejores deseos para todos ustedes y que Dios los dirija camino al exito.